Cinco LLaves, Cuento del blog


Capitulo #1
La increíble historia de amor, empieza con un triste comienzo…
Thiago, estaba triste y desconsolado en su cama, entra Nina y le pregunta:
- ¿Es por Mar no? ¿Estás así por Mar?
HOY: “La puerta correcta”
Thiago infelizmente responde:
- Está todo mal, Nina… Siento como que hay muchos candados que me atrapan y no me dejan salir, siento como que el amor de mi vida es Mar, pero por otro lado que no, porque ella no está conmigo ahora, estás vos. Siento como que hay una llave y muchos candados que no te dejan abrir la puerta correcta, hay que elegir siempre la buena puerta, la puerta del corazón… la puerta que vos sientas… esa puerta dentro de mí, no está… Siempre hay algo malo, como los candados incorrectos y siempre hay algo bueno como la puerta correcta… Pero yo digo que estas puertas son personas dentro de mí que no se ven, me las inventé para buscar la puerta correcta… ¿Me entendes? No se por qué, pero siempre que estoy bien con Mar pasa algo malo… Me siento confundido… Si siempre pasa algo mal con ella es porque la puerta no es la correcta… “Si amas algo déjalo ir, si vuelve es tuyo y si no, nunca lo fue”...


Capítulo #2
Estaba Mar sirviendosé el desayuno y entra Jaz y le dice: - ¿Te pasa algo? ¿Por qué estás así?
HOY: "Engañada"
Mar, con una lágrima escondida dice: - Ya lo descubrí Jaz...es Thiago, me atrapa, me confunde, me engaña, me habla, me ama, me quiere... Ya me arté de que todo sea así... me arté de que me engañe con la turra de Nina, me arté que me diga una cosa y haga otra... Las personas ya artadas, llegan a una instancia que lloran, gritan y no saben qué les pasa... tienen la llave escondida muy, pero muy dentro de ella, tienen la puerta cerca, pero tienen que buscar la llave para abrir esta puerta y no la encuentran, y siguen buscando y se corta el camino porque siempre pasa algo... se fija solamente en mí, siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece... pero a la vez siento que el amor de mi vida está cerca, es Thiago... y a la vez, que me está engañando y después que me ama!, ya está Jaz, o sale conmigo o sale con Nina... Es así de simple... y sí, está todo bien con el Thiagucho ese, pero las personas se dan cuenta enseguida de que hacen... siento como que una persona sedienta esta viendo un vaso de agua vacio y cuando estoy con Thiago ese vaso se llena de agua con solo mirarlo a los ojos, y la persona sedienta puede tomar... ¿Entendés?.
- Sí Mar, está todo bien con Thiago... pero viste decidite, él seguramente ahora está pensando en vos...
Mar con una sonrisa responde; "Solo sé, que el amor a primera vista existe"




Capitulo #3
Estaba Thiago leyendo revistas, y entra Luca y dice entre risas: - ¿Vos leyendo?
HOY: Cuál llave
Thiago, lo mira y le dice: -¿A no sabías? ¡Hoy me junto con Mar!, Estoy buscando restaurantes adecuados...(y se ríe)
Mar, esperaba a Thiago en una fuente de agua... Entra Thiago y dice: ¡Hola Mar! con un beso apasionado...
Mar, le responde: ¡Hola Perrrrrrrrrno! ¡tengo que hablar con vos!...
Thiago, responde:  Decime...
Mar, comienza a hablar... Thiago, yo sé que vos gustas de mí, pero a la vez de Nina, y ya me arte de tener esto acá adentro... esto que siento, Thiago... El amor pirata, que comienza cuando salís con una chica, pero te chapas a otra... Que primero estás con una y después con otra... que no sabes que llave elegir... las sentis a las dos, pero a la vez, estás abriendo esa puerta que queres abrir, y justo el picaporte está roto... entonces empezás a abrir otras puertas que no son para vos... Las llaves son 5 y la puerta es una, y vos buscas la llave correcta para la puerta correcta y no la encontrás por que cada vez que necesitás abrir la llave correcta, está algo mal, o el picaporte está roto, o la puerta se trabó... entendés? entonces... ya me arté, ya me cansé de que vos busqués la puerta correcta y el picaporte esté roto... o me elegís a mí o elegis a Nina?


Thiago, con una sonrisa y agarrandolá del brazo de Mar dice: - Pero... ¿Qué decís? Por supuesto que eligo al amor de mi vida!...
Mar, un poco asustada responde: -A ver... ¿Quién es el "Amor de tu vida"?
- Vos, responde Thiago...
Mar: "Cuál llave elegís, es la pregunta que te tenés que hacer"




Capitulo #4
Entra Tefi al cuarto de Mar, y dice: -Che Morsi, ya está la comida, ¿vas a venir?
Mar, sin ganas responde... -No sé Tefi... ¿A vos no te pasó cuando estás deprimida, cuando no querés hacer nada, cuando querés estar sola todo el tiempo?
HOY: No encuentro mi llave
Tefi, con un gran toque de preocupación, responde... -Morsi, la verdad no sé que decirte... haber... vos pensás que Thiago te mete-cuernos con esa tal "Nina", pero si te dijo que te elegía a vos, no sé cual es tu preocupación... Te voy a contar una historia que tuve con Nachito... ¿Te acordás cuando estaba Caridad?
- ¡Obvio! Respondió Mar...
-Bueno, dijo Tefi prosiguiendo...- Yo me ponía re celosa, cuando estaba con Nachito y a mí ni un toquesito de bola... y yo me sentía deprimida... porque era así: Nachito... a la noche estaba chapando conmigo... al otro día se encontraba de novio con Caridad... ese tipo de personas, no saben cuál es su llave, están confundidos y perdidos... no saben cuál es la llave, para la puerta correcta... NO tienen llave en el corazón, y al menos que la busquen, siguen perdidos... ese tipo de persona se llama "No encuentro mi llave",Nachito, está preparado para una gran misión: ¡Encontrar su llave! está con una y luego con otra... pero no es así... le traté de explicar a Nachito esto, y él, como debía ser... cero de bola... pero yo sé, que él no tiene su llave, y tengo fé que la va a encontrar, en cualquier momento...
- ¡Ah, claro!, dijo Mar...-Ese "Cualquier momento es para vos"
- No, yo no dije eso... Thiago te eligió a vos, como Nachi me puede elegir a mí... ¿Ves Morsi? ¡indiferente!, ¡Todo en esta vida es indiferente!...
- ¡Ahi, por Diós que Dramática!- Dijo Mar...
- Bueno, que se yo Morsi... ¡"Cada individuo es único"!


Capitulo #5
Mar estaba viendo televisión y entra Thiago y dice: -¡Mi amor! ¿Cómo andás? ¿Qué estás viendo a esta hora?
Mar, riendosé y a la vez preocupada le dijo a Thiago: -Pela, tengo que charlar un asunto con vos.
HOY: MIRAR DE TU LADO


Thiago re-acomodandosé en el sillón le dijo: -Empezá Mi amor...
Mar, comenzó...
-Pela yo sé que vos me vas a decir que me elegis a mí en vez de Nina, pero yo estoy convencida que no es así. Ella es alta, tiene unos ojos preciosos, un cabello luminante... ¡y yo no sé quien soy! te juro que por más que sea MARIANELLA RINALDI, quiero ser como NINA GÓMEZ... ella para vos es perfecta y vos para ella ¡sos perfecto, es así! ella tiene ropa linda, es bondadosa, no critica, y ¡no es celosa! y yo, soy todo lo contrario. Thiago, me tenes que decir la verdad, porque yo no tengo muchas ganas de sufrir, pensando que tenés una chica re-linda a tu lado, y no estoy hablando de mí, ¡sino de Nina! ¿entendés?


Thiago, un poco confundido dice: - Amor, yo entiendo todo lo que vos sentís, pero para mí, estás viendo cosas de Nina y no te las ves vos. Y yo te pregunto... ¿Por qué no podés tener cosas de Nina que vos no tenés? Estás viendo mucho al otro... pero primero te tenés que ver vos, conocerte y luego ver a los otros como son... porque yo tengo cosas con vos que con Nina no tengo y yo tengo cosas con Nina que con vos no tengo... pero a esas cosas con Nina, ¡yo te las cuento! Y no te das la menor idea lo que yo quiero ¡formar una familia con vos! yo solo quiero estar a tu lado, para hacerte muy felíz, NADA MÁS. Y te pido que si conmigo no estás feliz que me digas Mar, porque yo te doy hasta mi corazón ¡de lo bueno!, tan solo quiero amarte... ¡vos no encontras tu llave Mar!, te confundís de puerta, y seguis buscándola sin razón alguna...


Mar, responde:
Está bien peladito, te juro que ¡te doy todas mis disculpas!, ¡te daría mi corazón entero de lo BUENO que sos amoooooooooorrrrrrrrrrrrrr!
Thiago, se acercó y la besó apasionadamente y le dijo: "Te amo Mar"


Capítulo #7
Mar se estaba preparando para la boda, no sabía si ponerse color blanco o negro en las uñas, así que llamo a  Tefi y rápidamente ella ya estaba allí. Era la hora de la boda, Tefi se fue a buscar el arroz, la despidió a Mar y le dijo: -Suerte Morzi.
HOY: UNA BODA

Ya estaban en el altar, el padre era Luca: -Estamos reunidos todos juntos, para celebrar la tan ansiada boda de Thiago y Mar, dos seres de distinto sexo, con amor uno al otro. "En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, AMÉN". Una boda, es un comienzo de una vida nueva, de una vida, en que tal el hombre como la mujer, se tienen que amar uno al otro. En el que le tienen que ser fiel, uno al otro. En el que el amarillo se une con el azul, para formar un VERDE. Boda: es la unión de fé, entre el marido y la mujer. Y así... 
Marianella Rinaldi, ¿acepta por esposo al señor Thiago Bedoya Agüero? -Sí, acepto.
 Thiago Bedoya Agüero, ¿acepta por esposa a a señora Marianella Rinaldi? Hubo un tiempo de silencio, pero rápidamente dijo -Sí, acepto.
Se pusieron los anillos,  Thiago estaba por besar a Mar, cuando entró Nina y dijo: - ¡No Thiago, No!. Mar la miró furiosa y Thiago la miró raramente. -Thiago, yo te amo, no te quiero perder. Perdón si te hice algo que no te gustó, pero no quiero que te cases con ella, ¡por favor!- Dijo Nina. 
-Nina, esto ya lo hablamos, el amor de mi vida es Mar, y eso no se va a cambiar. Respondió Thiago. 
-Hay miles y miles de seres en este planeta, Thiago es mi esposo, eso no lo va a impedir nadie. Buscate a otro,  Thiago está O C U P A D O querida, Largó Mar. 
Nina se fue corriendo y llorando, Thiago la miró con lástima y Mar rápidamente lo besó. 


Capitulo #8
Al besarlo, sintió que a Thiago le pasaba algo raro, como que de repente ya no era el mismo. 
Thiago: -Perdón Mar, siento que no me tengo que casar hoy.
Mar tragó saliva y le dijo: -Thiago, hace cuánto venimos esperando esto? hace cuánto lo venimos planeando? que te hice yo para que me hagas esto!? 
Hoy: Lágrima en el altar
Thiago: -Perdoname Mar, yo este tiempo estuve muy confundido, y cada vez que aparece Nina, me confundo cada vez más
Mar llorando desesperadamente, salió corriendo de la Iglesia y le dijo: Olvidate de mi, Bedoya!
Thiago muy triste salió corriendo atrás de ella.
Y le dijo: No Mar! No! Espera!
Y Mar, le cantó con todos los ojos llorosos: http://www.youtube.com/watch?v=Xaeog5izmho&feature=related
Al terminar, Thiago le dijo: Perdoname Mar, no sé que me pasó en ese momento. Pero después algo me dijo que vos eras la persona indicada para casarme y ahi me di cuenta que no quería perderte, volvamos a la iglesia, por favor!
Mar: Thiago, no se si me entendes, no quiero ser "UNA MÁS" no quiero que te sientas obligado a casarte conmigo, si no tiene que ser no será!
Thiago: Es que Mar, TIENE QUE SER!
Mar: Thiago, vos estás súper confundido, no te quiero ver NUNCA MÁS EN MI VIDA, SALÍ DE MI VISTA!!







Chat Casi Angeles Five