Super Torpe




EL EQUIPO DE SUPERTORPE!




Cande Publico:
Como voy a extrañar a este equipo. Me fue imposible no encariñarme con cada uno de ellos. Nunca me voy a acostumbrar a las despedidas!!

 LA FIESTA DE ST!

Como ya sabemos, Supertorpe tendra 2 temporadas y dias anteriores se termino de grabar la segunda etapa.

Para festejar el termino de este hermoso proyecto hicieron una fiesta y nosotros te mostramos en exclusiva las fotos.




















































Nota: Pablo y Candela Te cuentan Todo Sobre " Super Torpe "



¿Quieres saber cómo es la vida de una chica diferente, que tiene súper poderes extraordinarios pero que no sabe cómo manejarlos? Candela Vetrano y pablo Martínez te cuentan todo esto n un Reportaje Imperdible. Todos soñamos alguna vez con ayudar a que el mundo en el que vivimos sea un mundo mejor. Deseamos ser valientes, decididos y proteger a quienes queremos. De lo que seriamos capaces si tuviéramos súper poderes, todo lo que podríamos hacer, pero como sude a veces, las cosas no son lo que parecen. ¿Alguna vez pensaste que la vida de un súper héroe puede ser bastante complicada?




Click en Leer Mas para ver mas info





Ese es el aso de Poli, una adolecente como vos, pero con poderes. El Tema es que aunque ella intente hacer las cosas bien, Solo consigue romper cosas y complicar todos.

Eso, un poco, es lo que cuenta Súper Torpe, el nuevo programa que va a entrar a tu vida para que re rías con historias tiernas y divertidas. ¿Ya te está gustando? Prepárate porque los protagonistas de esta historia te cuentan más detalles.
-¿Como se sienten con este nuevo proyecto que les toca encarar?
Candela: Yo en lo personal, muy contenta de tener esta posibilidad estamos con todas las pilas
Pablo: Tal cual y con ganas de que empiece

- Es Su Primer Protagónico
Candela: Su, la responsabilidad es muy grande, pero yo trato de no ser muy consciente de eso. No es poca cosa. Aparte tengo que volar, por ejemplo, algo que nunca hice en mi vida, pero esta buenísimo

- Que nos Pueden adelantar de la Historia?

Pablo: Se Trata de poli, una chica que tiene súper poderes, pero que no los puede controlar. Las únicas personas que saben de eso son su mejor amiga, su hermanito y su entrenadora, que en verdad es la niñera. La historia empieza cuando Félix, que es mi personaje, se muda a la casa de al lado y empieza a ir al mismo colegio que ella. Poli se enamora apenas lo ve y desde ese momento empiezan a pasar cosas rara, hasta levita con solo mirarlo

-¿Que Característica tiene sus personajes?

Pablo: Feliz es inocente, tiene dos facetas muy marcada, Una cuanto es en su casa y otra cuando es en la escuela. Ahí es el capitán del equipo de básquet y todas las chicas lo miran, pero en su casa vive con el Tío, y la histona es otra, porque no lo deja tocar la guitarra, que es algo que a él le copa, y lo obliga a entrenar.
Candela: Poli es una Chica ingenua, verborragia e impulsiva.

-¿Y como Hicieron para componerlos?

Candela: Es Un desafío, incluso desde lo físico, porque mi personaje implica entrenamiento físico también y yo nunca había echo nada.
Pablo: por suerte no te da miedo lo que tienes que hacer y no tienes vértigo. Hubiera sido Imposible su no.

- Tanto hablar de Súper Héroes, Cuando eran Mas Chicos ¿Les gustaba alguno en Particular?

Candela: Si las Chicas Súper Poderosas
Pablo: No son los clásico, pero siempre me gustaron Los Caballeros del Zodiaco

- ¿En la vida real, Si pudieran tener un poder cual sería?
Pablo: volar, creo que el 95 % de las personas dirían lo mismo
Candela: Ser Invisible
Pablo: Claro, ese también

-Para escuchar conversaciones ajenas sin que nadie se dé Cuenta?

Candela: Para eso, y para aparecer y desaparecer, materializa en otros lugares y épocas

- ¿Con que situaciones o cosas de esta historia se va a identificar el público?

Pablo: Todas las chicas se van a identificar con el enamoramiento que siente Poli por Félix
Candela: Y yo creo que con la torpeza también, no hace falta ser Súper héroe para Experimentarlo. ¿Quien no se lleva por delante una puerta en la adolescencia, en ese momento en que el cuerpo te está cambiando y todavía no te acostumbras? Claro que la diferencia es que los destrozos que causa poli con sus súper poderes, son muchos más grande que los que podría causar a cualquier adolecente norma. Pero Todos los Personajes están Buscando su identidad, están buscando su lugar en el mundo y viviendo como quieres ser. Aprendiendo a tener confianza en sí mismo, y eso nos pasa a todo. ¿O no?

-Entonces ¿Como creen que va a reaccionar el publico con Súper torpe?

Candela: Genial. Hace mucho, además, que no hay súper héroes en la pantalla
Pablo: Es un Programa en el que en todas las escenas pasa algo, hay mucha accion, humor, van a encontrar situaciones para riese siempre
Candela: lo que van a ver es la trastienda de una Súper Heroína: Su vida de todos los días, las cosas que le pasan en su casa, con su familia, que son las mismas cosas que nos pasan a todos, y no la historia de como salva al mundo.

Fuente: Revista Casi Angeles
 




Súper Torpe esta Grabado High Definition.



En esta Ficción Vas a disfrutar de unas imágenes increíbles, porque el programa está grabado en High Definition. Una Calidad Superior. También se Cuido cada detalle de los decorados y iluminación para dar a la historia el máximo realismo posible. Además la Historia y los desenlaces de la ficción son increíbles, note podes Perder Súper Torpe. Muy Pronto pro la Pantalla de Telefe y Disney Channel.


Click en Leer Mas para ver mas fotos














Nuevas Fotos del Elenco de Super Torpe

Aunque las grabaciones de esta nueva tira destinada al público infantil comenzaron hace algunas semanas, Tomás Yankelevich, su productor y flamante Director de Telefe anunció que los televidentes deberán esperar para verla. La idea es poder llegar al aire con varios episodios acumulados, y con este cometido se planea que el estreno llegaría en el mes de mayo o junio. Mientras tanto, el elenco encabezado Candela Vetrano y Pablo Martínez, y en el que también figuran Adriana Salonia, Fabián Pizzorno y Lucrecia Oviedo, continúa registrando escenas. 
Cabe decir que Súper torpe contará la historia de Poli (Vetrano), una chica con súper poderes que todavía no aprendió a usarlos, y se ambientará mayoritariamente en el Red Roses School, el sitio en donde estudiarán los protagonistas.
De a poco nos vamos acercando a la fecha de estreno de Super Torpe y el elenco se sigue preparando. Además de grabar las escenas de esta nueva serie se juntaron para grabar y ensayar algunos de los temas que se escucharán en el programa y que formarán parte del CD.


























Exclusivo: Se retrasan las grabaciones de "Súper Torpe"


Comentamos estos dias que la tira producida por Utopia comenzaria a grabar el 10 de enero. Pero Tomas Yankelevich y su equipo arrancaran con las primeras escenas de la ficcion juvenil una semana despues, el 17 de enero.

Candela y Pablo ya comenzaron a trabajar en el proyecto en la producción del disco para luego grabar los primeros videos clips y sobre todo la apertura del programa.

La historia girara en torno al personaje de Candela llamado "Poli" quien tendrá Súper poderes del que pocos conocen y se cruzara en el colegio a Félix interpretado por Pablo Martínez amante del básquet y la música (¿Igual que Troy (Zac Efron) en High School musical?). Feliz vive con su tío y no será muy feliz en su casa. Mientras que Poli tiene una mama (Natalia Lobo) y un papa (Fabián Pizzorno). La tira esta prevista para las tardes de Telefe seguramente a partir de Marzo.



Los Ex del NE, como extras de la ficción "Súper Torpe"


Seguramente en la nueva " Super torpe " notaras algunas caras conocidas como Belu Turconi, Stefania Cañabate, Belen Wojciekian, Flor Faversani, Sebastian Rojas y Alan Muszkat , ya que muchos de ellos interpretan a los Alumnos del Colegio de esta ficción. Les recordamos que Muchos de ellos también fueron extras el " NE " en Casi Ángeles. Esperemos que les vaya muy bien a estos chicos en su nuevo proyecto. Ya falta Cada vez menos para que Arranque Super Torpe ya que hasta el momentos la ficción Arrancaría en Marzo



Finalmente, este sería el logo de "Super Torpe"


Hace unos meses te mostramos el supuesto logo que tendría esta nueva ficción, pero hoy te podemos adelantar , que este sera el Logo Oficial de la Novela. Hace Solamente pocos días ya arrancaros las Grabaciones de la nueva tira juvenil "Super Torpe" Protagonizado por Candela Vetrano y Pablo Martinez. A continuación te dejamos esta imagen del camarín Numero 20 el cual supuestamente pertenece a Pablo martinez y además en dicha foto también se encuentra una imagen del logo oficial de Super Torpe.


El Personaje de Pablo Martinez en Super Torpe se Llamara FelixPablo Martinez charlo con Pronto y Conto algunas Cosas Sobre Su Proxima Ficcion Super Torpe.Entre otras cosas pablo dijo que su personaje se llama Félix. Este Personajes es el de un chico que le va re bien le colegio, que le gusta la música y el deporte, hace básquet. Es un winner. Pero cuando llega a su casa, vive con el tío, es más callado y sumiso. No la pasa bien.
Pablo Martinez charlo con Pronto y Conto algunas Cosas Sobre Su Proxima Ficcion Super Torpe.Entre otras cosas pablo dijo que el personaje de Candela Vetrano se llamara Poli, una chica que tiene poderes y que pocas personas lo saben. Mi personaje lo desconoce, pero el día que ella me ve en el colegio y se enamora, empieza a volar, y como no la pueden descubrir una amiga la baja a tierra.

Super Torpe: Promocional y Video de Promocion




Super Torpe no estrenó todavia y empezaron a Salir imagenes y videos en todo Internet de loe que va a ser la Nueva ficcion juvenil producida por Tomas Yankelevich (Hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich), Ya salió la primer imagen de la novela y el video de lo que será el 2011 de Telefé.


Te traemos esta unica promocional que salió sin fondo y sin marca para ustedes y el video del 2011 de Telefe en donde se encuentra incluido la Ficcion Juvenil de Super Torpe.


Esta novela infanto juvenil tendrá un publico de menor edad que la que tuvo Casi Angeles, ya que se tratá de la torpeza de una chica con Superpoderes y de sus andanzas con el amor de su vida (Pablo Martinez).


Para ver el Video hace click en Leer Mas









Tal como Pablo Martinez lo habia anticipado en Twitter, el y Cande habrian grabado el institucional para Telefe 2011. En este video aparecen grandes figuras de los programas que perteneceran a Telefe en el año 2011.
El spot de fin de año, que abre y cierra Susana Gimenez, muestra a las incorporaciones 2011(Guillermo Francella, Pablo Echarri, Carla Peterson, Facundo Arana y Nico Repetto) bailando junto al resto de las figuras de tradicionales de Telefe. Ademas de las personas de "Sueña Conmigo" y los nuevas figuras de "Super Torpe", los ex Casi Angeles Pablo Martinez y Candela Vetrano.


Click en LEER MAS para ver el video institucional de Telefe 2011...
















"Super Torpe", la serie sucesora de Casi Angeles, arrancara con todo


En los primeros meses de 2011 Telefe estrenará Súper torpe, una nueva ficción juvenil producida por Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo y Cris Morena, que ya tiene fecha de inicio de grabaciones y afina sus negociaciones con el canal para establecer una fecha de salida al aire.

Mientras tanto, la producción también se encarga de la convocatoria de los extras que formarán parte de los primeros episodios, que serán registrados a partir de enero.
A su vez, tanto Telefe como Utopía (la productora) tienen intenciones de que la tira empiece a salir al aire desde marzo.

Cabe decir que los protagonistas de este nuevo proyecto seránCandela Vetrano y Pablo Martínez, ex Casi ángeles, y compartirán elenco con Natalia Lobo, entre otros actores.

Fuente: Television.com.ar



"Minou" seria la gran competencia 2011 de Super "Torpe"


Canal 13 y Telefe viven enfrentados, tanta competencia entre si por ganar rating y espectadores. Estamos hablando del año 2011 en el que Super Torpe se emitira por parte de Telefe, y Minou, la nueva serie protagonizada porEmilia Attias, sera su gran plato fuerte por parte de Canal 13.

Luego de haber participado en "Re.creo en vos" en canal 13, y haber sido una gran baja en el canal, Emilia Attias decide probar nuevamente con una creacion propia de la mano de su actual marido El Turco Naim.

Ahora los fans de Casi Angeles estan indecisos!Ya que querian ver ambas novelas, por una parte a Cande y Pablo en Telefe, y por otra a Emi Attias que estara en Canal 13.

Emilia ya grabo algunas escenas y primeros capitulos de la serie para adelantar algo en la grilla del 13, pero el siguiente 17 de diciembre estara viajando a Israel para promocionar su serie "Minou" y para grabar algunas escenas en los lindos paisajes Israelies.

Segun se especula, Minou estara de lunes a viernes en la franja horaria de 19 a 20hs. Y se esta buscando un lugar fijo de grabaciones, y la opcion "Estudios Pampa" se esta oyendo mucho entre los productores de la nueva serie de Emilia Attias.

Por el lado de "Super torpe" ya se pudo ver la promocion en la programacion de Telefe 2011, y a muchos les parecio "demasiado infantil", a comparacion de Casi Angeles....Ya empezaron las especulaciones y comparaciones para elegir una serie favorita entre los adolescentes..


Y vos que vas a mirar...SUPER TORPE o MINOU?



El avance de Super Torpe en Telefe 2011...


Algunos ya tuvimos la oportunidad de ver la programacion completa para Telefe 2011, en donde hay muchisimas series que se vendran, ademas de continuar con algunos programas exitos del canal. 
Muchos estuvimos esperando este gran momento, un pequeño video, un pequeño avance de lo que sera Super Torpe en el 2011 de la mano de Candela Vetrano y Pablo Martinez como protagonistas principales de la serie!


Tal como paso en Casi Angeles, esta novela tambien se desarrollara en un colegio llamado "Red Roses School" (Escuela de rosas rojas), en la cual Candela protagonizara a una chica timida, y que esconde un gran "superpoder", mientras que Pablo sera el deportista destacado de la escuela, el mas popular y amado por las estudiantes.


A continuacion te mostramos el video avance de Telefe en la programacion 2011, donde vemos a Candela cayendo encima de Pablo! La verdad, que parece demostrar una gran expectativa hacia sus fans, que tendremos que esperar hasta mediados de Abril para poderlos ver en la pantalla, pero obviamente, hasta esa fecha, nosotros te adelantaremos como sera la serie, imagenes de las grabaciones, y pequeñas cosas sobre la futura novela exito del 2011.

Gracias a CandefansBR por el video!Perdonen la mala calidad, ya que fue grabado con una camara frente a la Television, estamos tratando de grabar el comercial con un reproductor de TV desde Internet, apenas lo tengamos lo traeremos a la brevedad.

Pablo y Candela Abocados a "Super Torpe"



Pablo Martínez y Candela Vetrano ya se encuentran abocados a "Super torpe" .
ficción que protagonizarán durante la próxima temporada y que repetirá algunos elementos de Casi ángeles y Rebelde Way.




La producción de esta historia correrá por cuenta de Tomás Yankelevich, y los protagonistas serán quienes intepretaban a Simón (Martínez) y Tefy (Vetrano) en la telecomedia juvenil de Cris Morena. Dicha ficción tendrá como escenario principal un colegio, el "Red Roses School" en el cual se cruzarán los personajes principales: él, un alumno "winner" y popular, y ella, una adolescente tierna y enamoradiza, cuya característica principal será su torpeza.


Cabe decir que la idea de incluir una institución educativa con nombre inglés como centro de la historia es un recurso que también fue explotado en Rebelde Way ("Elite Way School") y en la segunda temporada de Casi ángeles ("Rocklanda High School")
A los dos protagonistas los acompañará un elenco juvenil, entre ellos , estaria tambien Stefano de Gregorio(lleca)
compuesto por actores que se vienen preparando desde hace tiempo en los talleres de Cris Morena Group.
y además de Disney Channel se emitirá por la pantalla de Telefe.


"Super Torpe" en el Celebraton de Disney Channel 2011



Cada año la señal famosa señal de television " Disney Channel ", organiza su Celebratón Anual, y este año tendrá una novedad ya que la nueva Ficción de Cris Morena "Super Torpe" formara parte de este con un preestreno durante los dos días de Celebratón, les recordamos que ademas de verse por Disney Channel, la tira se podrá ver también por Telefe en el 2011.
Asi que seguramente en los primero dias de Enero ya podremos ver Algunos Adelantos de Super Torpe, la proxima ficcion que seguramente sera un Exito a Nivel Mundial.

El celebraton comienza el 1 de Enero! Para festejar el comienzo del nuevo año, no te pierdas ningun adelanto de lo que se vera en Disney Chanel!

Ademas te podemos contar en EXCLUSIVA: Que muy pronto te traeremos el spot de Telefe 2011, en donde muestran adelantos de Super Torpe, y la mini programacion de Telefe que traera para el año entrante.


Se grabó el Spot de "Super torpe"



Candela Vetrano y Pablo Matinez Grabaron un Comercial para Telefe. Asi lo dijo Pablo en su Cuenta de Twitter , ya que Candela poor el momento aun no Tiene, Pero seguramennte dentro unos dias podria ser una nueva Integrante de Twitter. Textualmente Pablo Dijo " Hoy grabé unos comerciales con Cande para Telefe, deseando un feliz 2011! Cuando lo vean avisenme! jeje ". Seguramente este Comercial Saldra dentro de unos Dias, antes de las Fiestas.


Aclaramos tambien que Super torpe Saldrá primero en Telefé y despues en Disney Channel, ya que corrió el rumor de que aparecería primero en Disney.


Mery Del Cerro Podria Ser Una Super Torpe


María del Cerro Forma parte del elenco de la serie Casi ángeles y es integrante del grupo musical MAN!. Su Personajes en Casi Angeles se Llama Melody, y se incorporo al Elenco en el 2008.




Hoy Casi Angeles se encuentra en sus Dias Finales, ya que este lunes 29 de Noviembre la Ficcion Llegara a su Fin definitivo.




Como en Toda Ficcion una vez que terminan, los Actores empiezan a Buscar Nuevo Proyectos, tal es el caso de Maria del Cerro que habria recibido una Propuesta para formar parte del Elenco de " Super Torpe " , Ficcion que Reemplazara a Casi angeles el Proximo Año. 


Por el Momento no hay nada cerrado , ya que solamente hay dos Actores Confirmados, " Cande y Pablo ". En cuanto al Casting de Supertorpe, aun no salio y existe la posibilidad de que no haya casting ya que la gran mayoria de los actores de esta ficcion , se vienen Preparando hace meses en los Talleres de Cris Morena.



Hasta ahora hay varios casi angeles que ya tienen sus proyectos en el 2011. Tal es el Caso de victorio (Luca), que en el 2011 estara en la Novela de Canal Trece llamada "“Herederos de una venganza".


Eugenia Suarez (Jazmin) estaria En la Novela de Telefe "Un año para recordar" que se emitira tambien en el 2011.


En cuanto a Laly y Gaston, los unicos proyectos que tiene hasta ahora son sus Propios Cd Solistas.


Peter Lanzani por ahora tiene varias Propuestas, entre ellas la mas inportante es la de Participar en La Novela de Facundo Arana que se emitira el Proximo Año por Telefe.


Los primeros adelantos de "Supertorpe"

La primicia de la realización de"Supertorpe" la dio Famavision hace meses y nuestros colegas después de leerlo en nuestra Web lo publicaron. Ahora llego el momento de contarles que el "legado" de Cris Morena esta mas cerca que nunca de producirse.

Hace un año se grabo un piloto y ahora "Utopía", la productora de Tomas Yankelevich esta poniendo en marcha este proyecto ideado por su mama Cris Morena.


Con los protagónicos de Candela Vetrano y Pablo Martínez, la nueva ficción juvenil esta en marcha. El elenco lo completaran caras nuevas que se están preparando en los famosos talleres de Cris Morena de hace un tiempo.




La historia se centrara en un colegio llamado “Red Roses School”, donde se conocerán los protagonistas. Pablo hará de un chico muy popular dentro del colegio donde todas están enamoradas de él. Mientras que Candela será la chica enamoradiza y tonta que todo el publico querrá por su enorme ternura.




La banda de sonido estará a cargo de Cris y como todos los programas de la talentosa productora incluirá una banda de sonido destinado a un nuevo disco.




La tira iría por Telefe a las 19 hs para ocupar el espacio que deja vacante Casi angeles.




fuente:.famavision.


Despues de Casi Angeles llega super torpe


A poco de que la tira de Telefe llegue a su final, Pablo Martínez y Candela Vetrano ya se encuentran abocados a Super torpe




la ficción que protagonizarán durante la próxima temporada y que repetirá algunos elementos de Casi ángeles y Rebelde Way.




La producción de esta historia correrá por cuenta de Tomás Yankelevich, y los protagonistas serán quienes aún hoy intepretan a Simón (Martínez) y Tefy (Vetrano) en la telecomedia juvenil de Cris Morena. Dicha ficción tendrá como escenario principal un colegio, el "Red Roses School" en el cual se cruzarán los personajes principales: él, un alumno "winner" y popular, y ella, una adolescente tierna y enamoradiza, cuya característica principal será su torpeza.




Cabe decir que la idea de incluir una institución educativa con nombre inglés como centro de la historia es un recurso que también fue explotado en Rebelde Way ("Elite Way School") y en la segunda temporada de Casi ángeles ("Rockland High School")




A los dos protagonistas los acompañará un elenco juvenil compuesto por actores que se vienen preparando desde hace tiempo en los talleres de Cris Morena Group.


A su vez, como la mayoría de las ficciones destinadas al público juvenil, aquí también el staff cantará y bailará un repertorio que incluirá canciones en inglés y castellano. Todavía no hay pantalla confirmada, pero si negociaciones avanzadas.



Fuente: Television 


Cris Remplaza a los Casi Angeles por Super Torpe


La empresaria se encuentra trabajando en la ficción que sucederá a la exitosa tira juvenil que se emite por la pantalla de Telefe

Súper torpe será el nombre de la nueva ficción que la productora y compositora musical Cris Morena se encuentra preparando en secreto desde hace varios meses y que ocupará el lugar que hoy posee la tira juvenil Casi Ángeles.

El protagónico de Súper torpe quedará en manos de Pablo Martínez, el joven actor de 22 años que actualmente encarna a Simón en Casi Ángeles y que de esta manera logrará su primer papel importante, mientras que su heroína será Candela Vetrano, la actriz y cantante que tarde a tarde se convierte en Tefi.

Si bien todavía no ha sido confirmado oficialmente, se estima que Súper torpe comenzará a salir al aire por la pantalla de Telefe entre los meses de marzo o abril del 2011, en el horario de las 18 o las 19.

Por su parte Casi Ángeles dejará de emitirse a partir del próximo mes de diciembre y los actores se despedirán de sus seguidores con una serie de shows navideños en el Teatro Gran Rex. Claro que también se baraja la posibilidad de que la banda musical Teen Angels continúe, aún después de que el exitoso programa televisivo haya finalizado.

Fuente: Infobae.com


Que te parece este cambio de parejas? Nueva serie... nueva trama... la vas a seguir?

Chat Casi Angeles Five