La gente colmó la calle Alsina para ver bailar y cantar a los cinco Teen Angels en el evento gratuito que organizó el Municipio de Lomas. Todos saltaron al ritmo de ”Vos ya sabés” o ”Voy por más”.
Banfield vibró. Más de 55 mil personas colmaron la calle Alsina para ver bailar y cantar a los cinco Teen Angels en un show masivo y gratuito durante casi dos horas, que organizó el Municipio de Lomas, en el marco de los festejos de cara a su Cincuentenario.
La fiesta empezó temprano. Ya desde la mañana, miles de vecinitas con remeras, binchas y pancartas de Casi Ángeles se fueron acomodando sobre Alsina y Peña para esperar a sus ídolos. Mamás y papás acompañaban pacientes.
La tarde se llenó de cantitos hasta que, finalmente, aparecieron las cinco estrellas del día: Mariana Espósito, “Mar”, María Eugenia Suárez, “Jazmín”, Nicolás Riera, “Tacho”, Gastón Dalmau, “Rama”, y Juan Pedro Lanzani, “Thiago”. Bastó con apenas abrir la boca para que los miles de fanáticos que los miraban atentos estallaran a gritos e incluso a llantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario