18 dic 2010

Cual es la mas hermosa de la Argentina?

En la pagina de Listas.20minutos.es se esta llevando a cabo una lista de las 20 mujeres mas lindas de Argentina, y los votantes estan decidiendo por medio de la encuesta.
Entre las 50 mas lindas se encuentran algunas Casi Angeles, como ser: Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Rocío Igarzabal, Candela Vetrano, Emilia Attias y María del Cerro.
Nombres, vedettes, bailarinas, y modelos son parte de esta gran lista en donde hombres de todo el mundo eligen a las Argentinas, las mas bellas del planeta. Y no es cualquier cosa, los fans llenan la lista de votos para las chicas de Casi Angeles, como las mas hermosas de la Argentina, y VOS QUE PENSAS?

Mariana Esposito encabeza la listacon el mayor puntaje hasta ahora con 19.000 puntos, seguidamente esta Eugenia Suarez con 12.500 puntos, y le siguen las chicas del elenco de Casi Angeles, hasta el puesto Nº 6 donde se encuentra Maria del Cerro.

Te invitamos a que dejes tu voto y puntaje para las angelitas de Casi Angeles! Hace click AQUI y comenza a votar por la mujer mas hermosa de la Argentina...


Ganara Lali, Euge, Cande, Rochi, Emi o Mery? Por quien votarias vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat Casi Angeles Five