18 dic 2010

Exclusivo: Victorio y Rocio serán tapa de la Revista de Enero

Victorio D´Alessando y Rocio Igarzabal son dos ex actores de Casi Angeles y como el contrato dice ellos seguiran haciendo entrevistas y fotos para la revista de la novela anteriomente dicha.

En el mes de enero serán tapa de la Revista de lo que fue la novela que nos atrapó a todos los adolescentes, ya cerrando sus ediciones, los actores que encarnaron a Vale y Luca será entrevistados y fotografiados por el Staff de la Revista de Casi Angeles.

Cabe recordar que Victorio ya tiene su futuro fijo enla Television. Será uno de los actores que forman parte de la nueva novela de Pol-ka: "Herederos de Una Venganza".
Rocio Igarzabal todavia no confirmó ningun nuevo proyecto, ya que es una de las unica que  no está registrada en la Red Oficial de Twitter. A esperar a principios de Ener para ver la tapa con fotos nuincas vistas, y seguramente una entrevista que dará de que hablar.
Esta noticia fue confirmada por Vico en Twitter dejando el siguiente Mensaje:
Buenn dia a todos, yendo a una produ de fotos para la nueva revista de casi angeles, junto a rochi , que tengan un gran dia besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat Casi Angeles Five