11 dic 2010

"Super Torpe" en el Celebraton de Disney Channel 2011

Cada año la señal famosa señal de television " Disney Channel ", organiza su Celebratón Anual, y este año tendrá una novedad ya que la nueva Ficción de Cris Morena "Super Torpe" formara parte de este con un preestreno durante los dos días de Celebratón, les recordamos que ademas de verse por Disney Channel, la tira se podrá ver también por Telefe en el 2011. 
Asi que seguramente en los primero dias de Enero ya podremos ver Algunos Adelantos de Super Torpe, la proxima ficcion que seguramente sera un Exito a Nivel Mundial. 

El celebraton comienza el 1 de Enero! Para festejar el comienzo del nuevo año, no te pierdas ningun adelanto de lo que se vera en Disney Chanel!

Ademas te podemos contar en EXCLUSIVA: Que muy pronto te traeremos el spot de Telefe 2011, en donde muestran adelantos de Super Torpe, y la mini programacion de Telefe que traera para el año entrant

3 comentarios:

  1. hol SUPER TORPE SOY UNA FANATICA TUYA ME GUSTAN LOS EPISODIOS Y A FELÑI9S ME GUSTA CUANDO ESTA CON VOZ ME EMOCIONA DALE PUES ADIOPSSSSSSSSSSS DE PAOLA SOLIS

    ResponderEliminar
  2. HOLA DE NUEVO AMIGA ADIOS TE QUIEWRO Y ME SALUDAS A FELIZ POR MI Y VIVO DONDE MANAGUA A FELIZ Y A VOZ SUPER TORPE TE QUIERO.............DE PAOLA SOLIS

    ResponderEliminar
  3. Y FELIS NAVIDAD DE PAOLA SOLIS..........

    ResponderEliminar

Chat Casi Angeles Five